Empleo -------------------------------------------------- Localidad


Ciudad de Guatemala

Gerencia de Pais

26-04-2024 - Search - Profesional responsable de dirigir integralmente la empresa, aplicando un enfoque estratégico y operativo que garantice su crecimiento, sostenibilidad y rentabilidad. Con experienc.
opcionempleo.com

Ciudad de Guatemala

Director de Operaciones- Manufactura

26-04-2024 - ORANGE TALENT GROUP - Objetivo del puesto: Desarrollar la estrategia completa de la cadena de suministro, mejorando la productividad y eficiencia a través de la reducción de costos, ...
opcionempleo.com

Fraijanes, Guatemala

Secretaria Administrativa Km 22, Carretera a El Salvador

26-04-2024 - Soluciona RH - Será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y secretariales. Deberá atender a los clientes y proveedores que lleguen a la oficina. Tendrá a su cargo la apertura d.
opcionempleo.com

Mixco, Guatemala

Asesor técnico mecánico automotriz Colonia Cotío, zona 2 de Mixco

26-04-2024 - BMC Jobs - Prestigiosa empresa dedicada a la distribución de neumáticos, parches de neumáticos, equipos, accesorios y suministros de taller automotriz está en búsqueda de un Asesor Técnico .
opcionempleo.com

Ciudad de Guatemala

Asesor de Locales Comerciales Zona 10

26-04-2024 - Identity People - Coordinar el asesoramiento, arrendamiento y promoción de propiedades y locales comerciales en nuestro patrimonio inmobiliario. El objetivo principal es alcanzar las metas estableci.
opcionempleo.com

Ciudad de Guatemala

Vendedor con Experiencia en Guatecompras Zona 15

26-04-2024 - Identity People - Requisitos 3 años de experiencia en ventas o gestión de contratos, idealmente en el sector público o en áreas relacionadas con contrataciones estatales. Ciencias ...
opcionempleo.com

Ciudad de Guatemala

Auxiliar de Asistente zona 10

26-04-2024 - BMC Jobs - Empresa dedicada a brindar servicios de registros de marcas, derecho de autor, patentes de invención, entre otras áreas de la propiedad intelectual se encuentra en búsqueda de Auxi.
opcionempleo.com

Ciudad de Guatemala

Recepcion y Atencion al Cliente para tienda de moda Zona 10

26-04-2024 - BMC Jobs - Empresa de prestigio busca Recepcionista y Asesora de Atencion al cliente Requisitos 1 años de experiencia Experiencia en Servicio al Cliente Experiencia en Recepcion Experie.
opcionempleo.com

Ciudad de Guatemala

Vendedores sala de ventas artículos del hogar zona 10, zona 14 y Km 22.5 Carretera a El Salvador

26-04-2024 - Soluciona RH - Será responsable de atender a los clientes que lleguen a la tienda y a través de las redes sociales. Deberá asesorarlos en cuanto a la gama de productos disponibles, enviará cotiza.
opcionempleo.com



feed  twitter    





previus 23456789101112 next